Girls

La tercera temporada de Girls se estrena en Canal + Series el 13 de Enero

girls

El 13 de enero, tan sólo 24 horas después de su estreno en EE.UU y en la cadena HBO , llegará a CANAL+Series la tercera temporada de Girls, creada, escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham y que veremos en su versión doblada a partir del 22 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nominada a cinco Premios Emmy 2013, ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actriz Protagonista) y un Emmy al Mejor Casting de Comedia, Girls cuenta con un particular sentido del humor la historia llena de humillaciones y pequeños triunfos de un grupo de chicas que comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral. Pero… los obstáculos que se encontrarán por el camino, les harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La relación entre Hannah, Jessa, Marnie y Shoshana es más volátil que nunca en esta nueva temporada, pero también la mejor muestra de que su amistad es, en el fondo, un romance único. Asentada en una nueva relación con Adam, Hannah intenta recuperarse de su trastorno obsesivo compulsivo, mientras Marnie trata de salir adelante y encontrar motivación tras haber terminado definitivamente su relación con Charlie. A punto de terminar sus estudios, Shoshana experimenta al máximo las posibilidades de su reciente soltería. Por su parte, Jessa no termina de encontrar un equilibrio en sus idas y venidas.

En la tercera temporada, que cuenta con 12 episodios, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham repiten como absolutas protagonistas, acompañadas de Adam Driver y Alex Karpovsky. Pero también se unen al reparto nombres como el de Michael Zegen (Boardwalk Empire), que sustituye a Christopher Abbott tras su marcha de la serie; Danielle Brooks, quien se ha dado a conocer con Orange Is The New Black y se presenta como el primer personaje femenino afroamericano de la serie; la veterana Rita Wilson (The Good Wife), la revelación de Sundance Felicity Jones (Como locos), Kim Gordon, líder de la banda Sonic Youth, Richard E. Grant (Doctor Who), y otros como Gabby Hoffmann, Jennifer Westfeldt y Melonie Diaz.

NP

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mafer dice:

    Me parece que es una buena serie, al principio yo también la compare con la desaparecida Sex and the City, pero es cierto que la Girls HBO, tomo su propio rumbo y me encanto la temporada, y estoy segura que la nueva vendrá mucho mejor ya que estas amigas tienen mucho que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba