Episodes

Promo de la tercera temporada de Episodes

episode-season-3-matt-leblanc-arrested-for-driving-drunk

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Episodes, la serie de comedia que protagoniza Matt Le Blanc en Showtime y de la que hace poco se anunció la renovación para su cuarta temporada, estrenará la tercera el próximo 12 de Enero por lo que se avanza ahora en forma de promo.

En el video que os dejo tras el salto, podemos ver a Matt Le Blanc que se da vida a sí mismo en la serie y que aparece en las muchas situaciones en las que se verá metido a lo largo de los nuevos episodios y mientras los que le rodean no parece que tengan un buen concepto de él.

Tras su aventura con la esposa de Merc Lapidus,  Jamie, Matt se mete en más problemas ya que es  acusado de orinar en el premio Emmy de otra estrella y justo cuando le dice a su hijo que «todo va a ser mejor», es arrestado por conducir ebrio.

Su amistad con Sean también obtiene un punto culminante en el vídeo, cuando ambos aparecen pegánbdose. Sean también le dice a Matt que él va a quemar en el infierno y le insta a pedir ayuda.

Esta es la Promo de la tercera temporada de Episodes:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rommel dice:

    No hay ningún spoiler en el video, todo es un resumen de lo que ha pasado hasta ahora. Lo de orinar en el emmy de alguien es cuando trata de comunicarse con sus compañeros de «Friends». Y eso de que aparece pegándose con Sean es cuando este se entera que se metió con su esposa, así que también es pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba