Helix

Tres nuevas promos de Helix

helix-debuts-new-access-granted-promos

Recientemente os recomendamos en Series Adictos series internacionales que no perderos en el comienzo de 2014, y entre dichas series colocamos a Helix, la nueva ficción del canal Syfy que debuta el próximo 10 de Enero y de la que ahora queremos mostraros tres nuevas promos.

El primero de los videos es narrado por un japonés y en la escena vemos a un científico llamado Dr. Raver muriendo y sangrando por la boca en el Ártico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro video muestra a tres miembros de la tripulación de Arctic Biosystems quienes » utilizan la meditación para contrarrestar el efecto del estrés «, pero al final de la sesión, uno de ellos aparece sangrando por un ojo. El tercer video , por su parte , muestra a dos científicos que graban un vídeo de sí mismos en un intento de conseguir trabajar con el Dr. Hiroshi Hitaki en Arctic Biosystems .

Recordemos que la trama de Helix se centra en un equipo de científicos de los Centros para el Control de Enfermedades que viajan a un centro de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar un brote de una enfermedad. Una vez allí, se encuentran en una lucha a vida o muerte y que será la clave para la salvación de la humanidad o la aniquilación total.

El elenco incluye a Billy Campbell, Hiroyuki Sanada , Kyra Zagorsky , Mark Ghanime , Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother , Catherine Lemieux y Neil Napier. Ronald D. Moore, el que fuera artífice de Battlestar Galáctica, es creador ahora de Helix que va a producir junto a Steven Maeda ( Lost ) , Lynda Obst ( Contact) y Cameron Porsandeh.

Pincha aquí para ver las tres nuevas promos  online de Helix.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba