Gran Hotel

Gran Hotel entre las series internacionales más recomendadas por The Hollywood Reporter

Gran_Hotel

The Hollywood Reporter ha elaborado un listado de las que son las series internacionales más recomendables del 2013 y entre ellas y con títulos que ya nos suenan bastante como la británica Broadchurch o la danesa Borgen aparece también la serie de Antena 3, Gran Hotel.

El famoso portal y revista dedicada a todo lo que se cuece en el mundillo del espectáculo en Estados Unidos recopila las 10 mejores series internacionales de 2013 y coloca en cuarto lugar a Gran Hotel de la que dicen que es como una especie de «Downton Abbey ibérico y adictivo» y a la que califican como «placer culpable.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar del ranking THR destaca a danesa Borgen seguida de la coreana Boys Over Flowers y la británica Broadchurch.

hulu_moone_boy_a_l

En quinto lugar se ubica la serie Hostages aunque no la ficción de CBS sino la serie original que se emite en Israel, mientras que en sexto tenemos a Moone Boy serie irlandesa creada por Chris O’Dowd (Bridesmaids) y que narra las vivencias de varios jóvenes creciendo en la Irlanda de los 80.

Please_Like_Me

En séptimo lugar del ranking se ubica la Australiana Please Like Me, que definen como una «versión homosexual de Girls». En octavo tenemos a la francesa The Returned, o Les Revenants y de la que ya se prepara versión para Estados Unidos.

the_straits

En novena posición aparece la serie policial francesa The Spiral, y cierra el listado la australiana The Straits que definen como una mezcla entre «Sons of Anarchy más Los Soprano y con un toque de Shakespeare».

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba