Black Sails

Cinco nuevas series que no perderse en el comienzo de 2014

series

Llega la Navidad y con ello el que todos, o la gran mayoría, pasemos este día en compañía de nuestros seres más queridos. En SeriesAdictos queremos haceros además un «pequeño regalo» y hemos seleccionado cinco series que están por llegar a comienzos del 2014 y que despertando el interés que están despertando nos parecen imprescindibles así que mejor que no nos las perdamos.

1.Looking

Lo nuevo de HBO para el arranque del 2014 se llama Looking y se estrena el 12 de Enero. Ayer mismo os mostré una promo, (que volvéis a ver arriba) y que nos hace pensar si no estaremos ante uno de esos productos del mencionado canal tan bien  facturados y protagonizados que acabe convirtiéndose en uno de los estrenos del año.

Aunque Looking centre su temática en tres amigos gays y en como viven su vida, trabajo y relaciones en San Francisco no queremos ver en ella una serie que tenga un determinado tipo de espectador asignado. Ojalá nos recupere lo mejor de aquellas «joya» que pocos valoraron y que fue How to make it on America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2.True Detective

HBO «cuela» otra serie que me parece imprescindible para este comienzo de 2014 y esa es True Detective que debuta el pasado 12 de Enero en Estados Unidos y que nosotros veremos en Canal + Series a partir del 13 de Enero.

La trama es la de dos detectives Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) los cuáles han dedicado parte de su vida a la persecución de un asesino en serie en Louisiana, y a lo largo de 17 años. Sus protagonsitas son claro está su principal reclamo aunque a tenor de los trailes que nos han dejado ver hasta la fecha podemos decir que pronto ganará adeptos.

3.Intelligence

Lo nuevo de CBS se llama Inteligence y se estrena en CBS este próximo 7 de Enero así que nos llega de manera especial a modo de regalo de reyes. De ella destaca como no la presencia de Josh Holloway que vuelve a un papel principal tras el fin de Perdidos y además encarnando al personaje de Gabriel Vaughn, un agente que tiene un microchip implantado en su cerebro que le permite estar conectado directamente a la red mundial de información y tener pleno acceso a Internet, Wi-Fi, teléfono y datos de satélite. Así que básicamente es el mejor hacker de la historia, una y mil veces ¿Será esta serie la que nos recupere las ganas de ver una serie de ciencia ficción para los que echamos de menos Fringe o quizás un buen complemento para la siempre recomendable Person of Interest?.

4.Helix

Otra serie de ciencia ficción y esta vez del canal Syfy, además de contar con Ron Moore como su creador. El que fuera artífice de Battlestar Galáctica nos ubica ahora en plena Antártida donde se oculta un laboratorio en el que un grupo de científicos investiga la cura a una epidemia que amenaza a la humanidad. Se estrena el próximo 10 de Enero.

5. Black Sails

Y por último no puedo pasar por alto el estreno de Black Sails que se verá en Starz a partir del 25 de Enero.

Sin duda una de las series más esperadas del año teniendo en cuenta que fue renovada el pasado mes de Julio cuando quedaban meses para su estreno. La trama de Black Sails se ambienta 20 años antes de los acontecimientos narrados en la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del tesoro y durante la época dorada de los piratas.

En el reparto, encontramos a Luke Arnold, Tom Hopper (Merlín), Zach McGowan (Shameless) y, Jessica Parker Kennedy (The Secret Circle). La ficción contará además con la presencia de Toby Stephens, dando vida al Capitán Flint, uno de los piratas más temidos y que comandará el Walrus, barco que está destinado a desaparecer debido a la amenaza de otras embarcaciones piratas por lo que se acabará “refugiando” en New Providence Island, lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver (Luke Arnold) que se unirá a su grupo, ya que tendrá un  plan que podría cambiar el curso de la historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba