Noticias

La quinta temporada de Nurse Jackie se estrena mañana en Calle 13

654_5_3373203_01_444x250

Calle 13 estrenará mañana lunes 23 de Diciembre la quinta temporada de Nurse Jackie a partir de las 23:20 y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Showtime que protagoniza Edie Falco estrena así en España la que es última temporada de todas las emitidas si bien en Estados Unidos todavía no se ha estrenado la sexta temporada. Recordemos que en Nurse Jackie, Falco da vida a  Jackie, una enfermera poco convencional que antepone siempre el cuidado de los enfermos a la política del hospital. La veterana enfermera es brillante e incansable, pero adicta a los calmantes para poder aguantar el intenso ritmo de su trabajo.

Esta quinta temporada de Nurse Jackie arranca con un primer episodio en el que veremos como Jackie se prepara para la celebración de su cumpleaños aunque será veremos como la acción transurre un día antes, y con momentos de caos en en el All Saints debido a un accidente de autobús.

Además el hospital recibe a dos nuevos médicos, la doctora Carrie romano (Betty Gilpin) y el Dr. Ike Prentiss (Morris Chestnut). Mientras tanto, O’Hara (Eve Best) quiere simplemente pasar cada minuto con su nuevo hijo y Akalitus (Anna Deavere Smith) devolverá a Eddie (Paul Schulze) su antiguo puesto de trabajo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba