Proyectos

Marcia Cross ficha por Fatrick, nueva comedia de FOX

marciacross_fatrick

Marcia Cross, actriz a la que todos recordaréis por haber sido una de las protagonistas en Mujeres Desesperadas ha anunciado su vuelta a la televisión con un nuevo proyecto, esta vez de comedia y para la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fatrick, es el título de la serie en cuestión y que creada por Nahnatchka Khan y Corey Nickerson (responsables de Don’t Trust The B—-) contará la historia de un joven llamado Patrick al que su infancia de ser un niño «gordito» le ha marcado de por vida. La serie mostrará la trama a través de la historia del joven protagonista y de los flashbacks que veremos de su infancia cuando todos le llamaban «fatrick» por su peso.

El papel de Cross en la serie será el de la madre de Patrick, Arlene, y que será una nutricionista muy enérgica que es intensa y muy estricta al respecto de los habitos alimenticios de su familia. Orgullosa de su hija flaca, ella no es tan entusiasta de su descendencia «más gorda». Arlene tiene buenas intenciones cuando se trata de su familia, pero tiene un pequeño problema a la hora de filtrar sus opiniones.

El piloto de la serie contará con la dirección de Nat Faxon y Jim Rash que ganaron el Oscar al Mejor Guión por Los Descendientes.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba