The Neighbors

¡Vaya Vecinos! estrena su segunda temporada en Fox el 12 de Enero

IAN PATRICK, TIM JO, SIMON TEMPLEMAN, TOKS OLAGUNDOYE, JAMI GERTZ, LENNY VENITO, CLARA MAMET, MAX CHARLES, ISABELLA CRAMP

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Vaya Vecinos!, comedia que en Estados Unidos emite la cadena ABC bajo el título de The Neighbors está de vuelta a Fox España y que estrenará su segunda temporada el próximo domingo 12 de Enero.

Marty Weaver (Lenny Venito) sólo quiere lo mejor para su mujer, Debbie (Jami Gertz), y sus tres hijos. Es por eso que decide mudarse a Hidden Hills, Nueva Jersey, una comunidad cerrada por completa, y con campo de golf propio. Marty está seguro de que su nuevo hogar será un sueño hecho realidad. Es entonces cuando conoce a los vecinos.
Los residentes de Hidden Hills son un poco… diferentes. Los Weaver apenas han desempaquetado cuando 20 de sus nuevos vecinos aparecen delante de su casa, de pie, en una formación triangular, cada uno con un pastel de cereza idéntico. Pronto descubrirán que aunque de apareciencia humana son en realidad seres de otro planeta y todos ellos con nombres de famosos deportistas.

En la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos! los Weaver verán como los lazos afectivos que han acabado uniendo a sus vecinos alineígenas se estrechan todavía más cuando la hija mayor Abby, acabe saliendo al fin saliendo con el hijo mayor de la familia «marciana».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Hola amigos,pues sobre esta serie,quisiera decir que se la han cargado totalmente,se nota que la segunda se hizo forzadamente,care de gracia,ya no aparecen efectos alienigenas,ni nada…Una gran diferencia entre la primera temporada y la segunda(nada recomendable,en mi opinion)..Aburrida por momentos,simplona y sin gracia….Espero que no hagan una tercera parte(segun he visto por la red,no la va a haber,pero no es seguro),vaya decepcion de serie….(es mi opinion)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba