The Bridge

Emily Rios y Matthew Lillard serán regulares en la segunda temporada de The Bridge

Emily-Rios-and-Matthew-Lillard-Promoted-to-Series-Regulars-for-The-Bridge-Season-2

The Bridge ha sido una de las series más destacadas de la cadena FX este año y ya se encuentra preparando su segunda temporada en la que seguiremos viendo a Diane Kruger y Demian Bichir como sus protagonistas, aunque se anuncia además que Emily Rios y Matthew Lillard volverán a la serie y ahora como personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!! Recordemos que Rios y Lillard han dado vida en la primera temporada de The Bridge a dos periodistas que acaban involucrados en la historia del asesino al que deben encontrar los dos policias, americana y mexicano, protagonistas. De hecho el personaje de Lillard, Daniel Frye, es el que de alguna manera sirve como primera toma de contacto del misterioso asesino en serie con los policias que le buscan. FIN SPOILERS!!!

Junto a este cambio de «status» en dos de los intérpretes de The Bridge, tenemos que decir que la serie tendrá otro bastante significativo por detrás de las cámaras ya que Meredith Stiehm, que desarrolló la primera temporada junto a Elwood Reid, que fue showrunner, se van a ir a Homeland donde ya trabajaron y seguirán para formar parte del equipo de guionistas de la cuarta temporada. Stiehm seguirá siendo además productora de The Bridge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba