Episodes

Episodes renueva en Showtime para una cuarta temporada

episodes

Showtime parece que va anunciado poco a poco el futuro de sus series y si bien hace un par de días os adelantamos que cancelaba Californication, a falta de emitir una temporada, ahora ha dado a conocer la renovación de la comedia Episodes,para una cuarta temporaday cuando la tercera ni tan si quiera se ha estrenado

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pocos son los detalles aportados por Showtime sobre la renovación aunque sí que se ha adelantado que la cuarta temporada de Episodes tendrá nueve episodios y cuya producción arrancará en breve.

La serie todavía no ha estrenado la tercera temporada y que arranca el  12 de Enero. La serie cuenta con una media de audiencia de apenas medio millón de espectadores, así que a muchos les sorprenderá la renovación.

En la serie, Matt LeBlanc da vida a una versión ficticia de sí mismo, y que es contratado como protagonista de una comedia creada por dos escritores ingleses  Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig) los cuáles llevan su serie de éxito en el Reino Unido a los Estados Unidos.

En la tercera temporada se contará con Chris Diamantopoulos como estrella invitada en arco durante toda la temporada; además también veremos a Roger Bart en cuatro episodios como el agente de LeBlanc, y Tracy Spiridakos como un miembro de la familia de la actriz Morning Randolph (Mircea Monroe).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba