The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show se estrena en Canal + Series el 1 de Enero

michael-j-fox-show-2

Canal + series entrará en el 2014 con risas ya que será el 1 de Enero el día en el que estrenará la comedia de NBCThe Michael J. Fox Show. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael J. Fox es el auténtico protagonista de esta nueva comedia que la cadena NBC lanzaba el pasado mes de Septiembre. En la serie el actor da vida a Mike Henry que fue uno de los presentadores más queridos de Nueva York antes de retirarse debido a que le fue diagnosticado el mal de parkinson.

Siendo padre de familia con unos hijos que ya están casi criados y con la enfermedad controlada, Mike decide volver al trabajo. 

Su antiguo jefe Harris Green (Wendell Pierce) no deja entonces pasar la oportunidad de traerlo de vuelta a la televisión. El truco, como siempre lo ha sido, es hacer que Mike piense que se trata de su idea. Después de varios intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosos de verlo fuera de casa, por fin logran convencerle de que vuelva con Green. Ahora su plan está en marcha volviendo a hacer “malabares” para mantener su  hogar, la familia y la carrera, como en los viejos tiempo.

En la serie aparecen además  Betsy Brandt(Breaking Bad), Katie Finneran, Conor Romero, Juliette Goglia, Jack Gore, Ana Nogueira y se cuenta con cameos tan importante como el de Anne Heche o Brooke Shields.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba