Bates Motel

Dos promos de la segunda temporada de Bates Motel

20636510.jpg-rx_640_256-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Bates Motel «reabrirá» sus puertas el próximo mes de Marzo en la cadena A&E por lo que se acaban de lanzar ahora dos promos que avanzan su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las promos no muestran imágenes de los nuevos episodios, aunque sí que vemos dos momentos con los protagonistas, por un lado Norma Bates (Vera Farmiga) que hace una cama de su motel pero pronto se da cuenta que aparece una mancha de sangre que lo comienza a llenar todo, mientras que Norman Bates ( Freddie Highmore) se dedica a su pasión por la taxidermia cuando comprueba que el pájaro que estaba cosiendo cobra vida.

Junto a las promos vemos, arriba, una primera imagen de uno de los episodios de la segunda temporada. Lo que parece ser un entierro y en la que tenemos a Dylan (Max Thieriot), Norma  y Norman Bates  y cubriéndose con unos paragüas.

En esta nueva temporada, recordemos, se podrán ver a nuevos fichajes como el de Kathleen Robertson (Boss) y que interpretará a Jodi, una inteligente y sexy empresaria y artista que tiene una dura carga a pesar de su éxito, mientras que Michael Vartan (Alias), podría ser un nuevo interés amoroso para el personaje de Norma.

 Estas son las dos nuevas promos de Bates Motel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba