Atlantis

BBC America también renueva a Atlantis

bbc-america-renews-atlantis-for-season-2-after-big-debut

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como la cadena británica BBC había decidido renovar a una de sus nuevas ficciones de otoño, Atlantis, para una segunda temporada. Ahora es la filial americana de dicho canal la que anuncia dicha renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC America también ha quedado contenta con los resultados de Atlantis tras su estreno por lo que ahora se anuncia que ellos también han renovado la serie cuando de hecho ya lo estaba.

La serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 23 de Noviembre y junto a la emisión del especial 50 aniversario de Doctor Who, lo que le valió para alcanzar una audiencia de 838,000 espectadores así que con un dato como este BBC America no ha querido esperar mucho para anunciar la renovación, o de hecho para decir que la segunda temporada de Atlantis también se verá en suelo americano.

La serie de drama y fantasía se centra en héroes legendarios y criaturas míticas. Jack Donnelly da vida al personaje de de Jason, un hombre que termina en una antigua isla habitada por dioses, diosas y algunos de los nombres más famosos de la mitología griega. Junto con Hércules (Mark Addy) y Pitágoras (Robert Emms), Jason busca respuestas para la desaparición de su padre, sus propios orígenes y un destino profetizado por un oráculo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba