Padre de familia

Una nueva campaña en favor de salvar al personaje fallecido en Padre de familia

family extras images family+guy store wallpaper

SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que no va a haber día de esta semana en el que no tengamos que hablaros de Padre de familia y de su decisión de matar al personaje de Brian en el último episodio emitido el pasado domingo,y perteneciente a su duodécima temporada.

Hace un par de días os hablamos de la posibilidad de que Brian pudiera reaparecer y de la presencia de una misteriosa web que por lo visto iba a contar con un gran anuncio por parte del perro de los Griffin. Finalmente dicha web se ha revelado como una nueva campaña por parte de los fans para hacer que el personaje regrese a la serie; una campaña a través de Socialvevo y que va sumando firmas con cada «tuit» que les hacemos. De momento superan el millón de firmas.

La campaña se hace acompañar de una pequeña nota en la que podemos leer : «Queridos Seth Macfarlane y productores, hicimos este website con una cuenta atrás para obtener la atención con respecto a la muerte de nuestro personaje favorito en la serie. nosotros como fans, exigimos traerlo de vuelta o por lo menos, crear un spin-off para mantener vivo a Brian. Briansannouncement ha alcanzado más de 1 millones de visitantes y más de 350 noticias internacionales con cobertura de los medios durante las últimas 24 horas. cContinuaremos luchando  y difundiendo nuestra petición alrededor del mundo hasta que alcancemos nuestra meta de 5 millones de acciones de la firma, sinceramente, Socialvevo viral marketers y fans de Padre de familia».

No sabemos si esta iniciativa traerá o no de vuelta a Brian a la serie o como piden, que se haga un spin-off pero una cosa está clara, seguro que el próximo domingo Padre de familia aumentará su audiencia en Fox.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis dice:

    Que regresen a Brian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba