House of Lies

Nashville y House of Lies se estrenan el 1 y 6 de Diciembre en Canal + Series

nashville

ACTUALIZACIÓN!!!!!! CAMBIOS DE FECHAS!!! NASHVILLE COMENZARÁ EL 6 DE DICIEMBRE Y HOUSE OF LIES EL 7 DE DICIEMBRE!!

Canal + Series arranca sus emisiones para Canal Plus este próximo 6 de Diciembre, viernes, día en el que ya podrá verse el estreno de Nashville, serie de la cadena ABC que ya emite en Estados Unidos su segunda temporada. El canal estrenará además House of  Lies el sábado 7 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Callie Khouri (Oscar al Mejor Guión por Thelma & Louise), Nashville  está protagonizada por Connie Britton (Friday Light Nights)  y Hayden Panettiere (Héroes). La serie centra su trama en la superestrella del country Rayna Jaymes (Britton) ve mermada su legendaria carrera artística cuando se ve obligada a ser telonera de una arrogante nueva promesa de la música Country, la joven Juliette Barnes (Panettiere), con el fin de recuperar su potencial perdido. Un duelo musical y personal entre dos mujeres de armas tomar que se completa con una trama de ambiciones políticas a raíz de que el padre de Rayna convenza al marido de ésta para presentarse a alcalde de Nashville.

Su banda sonora mezcla música country, rock y folk de artistas como Johnny Cash, The Civil Wars, The Lumineers o Taylor Swift con temas originales como la nominada en 2013 al Emmy a la Mejor Música y letra original ‘Nothing in This World Will Ever Break My Heart Again’.

Además de verse en Canal + Series, Nashville estará al completo (primera temporada) en Yomvi.

house of lies

Por otro lado, House of Lies que pertenece a Showtime se estrenará el sábado 7 de Diciembre en Canal + Series, pero además Yomvi también tendrá disponible la primera temporada completa.

La serie es una es una mordaz sátira de la América Empresarial actual creada por Matthew Carnahan (Dirt) y protagonizada por el ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie y nominado al Oscar Don Cheadle (Urgencias) y por Kristen Bell (Verónica Mars).

Basada en el libro de ‘Martin Kihn House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time’, gira en torno a la consultora de Marty Kaan (Cheadle) y su equipo, unos fuera de serie el juego sucio empresarial que consiguen los mejores tratos aprovechándose de las grandes miserias de poderosos CEOs.

Llena de ironía y humor políticamente incorrecto, la serie trata la manipulación empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso. El reparto lo completan el prolífico guionista, productor y ganador de un Emmy Ben Schwartz (Parks and Recreation), el australiano Josh Lawson (Wilfred) y Dawn Olivieri (Crónicas vampíricas).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba