Breaking Bad

Breaking Bad ¿Que pasó con Jesse?

jesse-pinkman

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Si eres uno de los muchos fans de Breaking Bad que esperáis que Jesse haya podido escapar y esté bien tras el final de la serie, parece que vais a poder estar tranquilos ya que Vince Gilligan ha hablado sobre cómo estaría el personaje ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi opinión personal es que se escapó «, ha declarado Gilligan a GQ , aunque el autor intelectual del drama de AMC también reconoce la realidad de la fuga de Pinkman a partir de lo sucedido con los nazis .

En el final de la serie vimos como Jesse se negó a matar a su antiguo mentor Walt, después saltó en un coche y salió a toda velocidad desde el laboratorio de metanfetamina subterránea donde estuvo preso. Estaba llorando . Se estaba riendo . Él era finalmente libre .

» Lo más probable, tan negativo como suena, es que se van a encontrar las huellas de este chico por todo el  laboratorio, y ellos lo van a encontrar dentro de un día o una semana o un mes «, dice Gilligan . «Y él todavía está en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales . »

De todos modos, si Walt pudo  permanecer escondido en una cabaña de New Hampshire durante casi un año , ¿quién puede decir que su protegido no puede tener un destino similar ?

Aunque el arresto de Jesse es «más que probable» Gilligan dice, » la manera en que yo lo veo es que él se escapó y llegó a Alaska, ha cambiado de nombre, y tiene una nueva vida. Se lo merece».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba