The Michael J. Fox Show

Brooke Shields ficha por The Michael J.Fox Show

brookeshields

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Michael J.Fox Show, la comedia de NBC protagonizada por Michael J. Fox de la que se rumorea que va a ser cancelada (por lo visto sus datos de audiencia no son nada buenos) va a tener tiempo todavía de contar con una invitada especial, la actriz Brooke Shields.

Shields participará en un arco de tres episodios de la serie y en los que se va a cruzar con a Ian Henry, el personaje del hijo mayor de Fox en la ficción y al que da vida Conor Romero. La actriz será Deborah, madre de tres hijos que conoce a  Henry  de 19 años en un baile escolar; a pesar de la diferencia de edad entre ambos la química será evidente desde el primer momento.

Por el momento no se han dado más datos sobre el cameo aunque sí que sabemos que los tres episodiso con Brooke Shields se emitirán el próximo año.

La actriz cuenta con una larga carrera tanto en cine, como televisión y teatro. Hace años protagonizó las series Suddenly Susan y Lipstick Jungle; además de haber participado recientemente en Army Wives, The Middle, Hannah Montana y Super Fun Night.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba