Reign

The CW concede temporada completa a The Originals, Reign y The Tomorrow People

47VcRfFPfcl

The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño por la cadena The CW se han asegurado, por el momento, el que vayan a tener una primera temporada al completo al haber extendido todas ellas sus encargos iniciales y tras haber recibido semanas atrás tres guiones adicionales cada una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Originals, spin-off de The Vampire Diaries se ha mantenido bastante bien en las audiencias desde su estreno junto a la novena temporada de Sobrenatural. La serie se mantiene por encima de la media de los 2 millones de espectadores por lo que logra ahora un encargo de 9 episodios más que sumados a los 13 que ya tenía iniciales hace que consiga una primera temporada de 22.

En el caso de Reign, debutó el pasado 17 de Octubre rozando los dos millones de espectadores y aunque ha bajado desde entonces, todavía supera la media del millón y medio de espectadores por lo que logra también sus 22 episodios.

The Tomorrow People, basada en una serie británica de los 70 y del mismo título, se estrenó con uno de los mejores datos de la temporada, 2,32 millones de espectadores, y aunque ha perdido casi un millón supera el 1% en los demográficos así que también ha conseguido los 22 episodios para su primera temporada completa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba