Noticias

Netflix y Disney se unen para hacer series de los superhéroes Marvel

marvel_netflix_daredevil

The Walt Disney Co. y Netflix Inc. han anunciado un acuerdo de creación de contenido por parte de Marvel TV y que les llevará a poder contar con cuatro nuevas series que se van a centrar en los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Estas cuatro series originales de aventuras sobre los personajes mencionados se estrenarán a comienzos de 2015 y todas ellas en  exclusiva por NetFlix. Una vez se hayan estrenado, cada una con 13 episodios, derivarán en una miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se trata de un acuerdo sin precedentes por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel», dijo Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment al anunciar el proyecto.

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage serán parte central de una epopeya que permitirá a Netflix poder contar con varios años de programación original.

Netflix encargó estas cuatro serie y la miniserie final The Defenders, que reunirá a un equipo de heroicos personajes dispuestos a todo.

Esta producción de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la televisión.

«Las películas de Marvel, como Iron Man y Los vengadores, se encuentran entre las favoritas en nuestro servicio en todo el mundo «, explicó el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos.

«A partir de House of Cards y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel, gracias a un proyecto creativo de esta magnitud», añadió.

Este nuevo contrato de programación original sigue el camino del acuerdo de distribución celebrado en el 2012, por el que a partir de 2016, Netflix será el servicio de televisión por suscripción exclusivo para la transmisión en Estados Unidos de los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios, incluidos los títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba