Eye Candy

Nico Tortorella ficha por Eye Candy, nueva serie para MTV

nicotortorella

MTV anunciaba días atrás nuevo proyecto de ficción llamado Eye Candy, que va a estar protagonizado por Victoria Justice (Victorious) y al que ahora se suma Nico Tortorella, actor al que hemos podido ver en la primera temporada de The Following.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Eye Candy será un drama cibernético en el que Justice dará vida a Lindy, una hacker hermosa pero solitaria cuyo blog expone de todo, desde planes terroristas a presuntos asesinos. Después de que su compañero de piso la convenza para tener citas online, Lindy comienza a ser seguida por un acosador cibernético peligroso, y de quien ella cree que es uno de sus pretendientes. Cuando las cosas toman un giro mortal, ella se une a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

El personaje de Tortorello será el de uno de los líderes de dicha unidad y que por lo visto sentirá fascinación por Lindy más allá de la profesional.

Catherine Hardwicke (Crepúsculo) dirigirá el piloto de la serie basada en la novela de RL Stine del mismo título. Jason Blum, Yvonne Bernard y Beth Elise Hawk serán productores ejecutivos, mientras que Emmy Grinwis escribió el proyecto y servirá como co-productora ejecutiva.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Victoria Zambrano dice:

    Gracias,es cierto Victoria Justice es una gran actriz y le ira muy bien en la serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba