Back in the game

ABC cancela Back in the game, concede temporada completa a The Goldbergs y Trophy Wife y extiende Super Fun Night

MALIN AKERMAN, BRADLEY WHITFORD

ABC ya ha tomado decisión al respecto de algunas de las nuevas comedias que ha estrenado este otoño, y no podemos decir que todas hayan tenido la misma suerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Back in the game, la serie con James Caan y Maggie Lawson, ha sido cancelada tras promediar una audiencia en torno a los 7,2 millones de espectadores. La cadena ha cancelado la serie aunque de ella se verán los 13 episodios que tenía encargados.

Por otro lado, ABC parece confiar muchísimo en otras dos de sus comedias, The Goldbergs (con una audiencia de 7,5 millones de media) y Trophy Wife  (con una media de 5, 7millones) y que han logrado la temporada completa. Ambas tenían un encargo de 13 episodios iniciales a los que ahora suman 9 más y que les harán tener temporadas de 22 episodios a cada una de ellas. A comienzos de Octubre la cadena ya había hecho encargo de guiones adicionales.

Super_Fun_Night_595_slogo

Por último queda Super Fun Night (con una media de 7,4 millones)  la comedia creada y protagonizada por Rebel Wilson y que a pesar de las malas críticas ha logrado que ABC le conceda cuatro episodios más a los 13 iniciales que tenía encargados.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba