Dallas

Juan Pablo Di Pace ficha por la tercera temporada de Dallas

juan_pablo_di_pace_headshot_a_p

Dallas estrenará su tercera temporada a comienzos de 2014 y de la que ahora os hablamos ya que se ha anunciado un nuevo fichaje, el del actor Juan Pablo Di Pace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Di Pace ha aparecido en series como Camp (recientemente emitida por NBC) y en películas como Mamma Mia! y ahora será personaje regular de los nuevos episodios de la serie de TNT donde va a interpretar a Nicolas Trevino. Descrito como encantador, sofisticado, inteligente, astuto y sexy, Nicolas – que tuvo una infancia difícil – aparece como un buen chico genuino, aunque hay partes más oscuras de su personalidad que ha estado escondiendo. Él usa su sentido del humor como arma en sus discusiones verbales.

No es el único nuevo fichaje que veremos en la nueva temporada de Dallas; recordemos que hace poco se anunciaba el de AnnaLynne McCord (90210) para interpretar a Heather, una mujer con maneras de chico que trabaja en un rancho y que ha sabido como hacerse camino en un mundo de hombres. Ella es el tipo de chica que actúa y luego piensa, además tiene un ex-marido problemático y un hijo de cinco años.

Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Jordana Brewster, Julie Gonzalo, Brenda Strong, Patrick Duffy y Linda Gray vuelven como los protagonistas de la serie en la que ya no veremos a Larry Hagman fallecido hace ahora casi un año. La tercera temporada de Dallas consta de 15 episodios.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba