S.H.I.E.L.D

Cuatro estrena Marvel, agents of S.H.I.E.L.D. el domingo 3 de Noviembre

marvel-s-agents-of-shield-can-t-feature-x-men-due-to-rights-issues

Ayer noche pudo verse en todos los canales de Mediaset, un avance de Marvel, agents of S.H.I.E.L.D. la serie nacida a raíz de la película Los Vengadores y que al fin ya tiene una fecha para su estreno en Cuatro.

La cadena de Mediaset anunció tras el avance emitido, y que podéis ver tras el salto, que estrenará Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. este próximo domingo 3 de Noviembre a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción llega avalada por las buenas críticas que ha tenido en Estados Unidos tras su estreno en ABC el pasado 24 de Septiembre, y tras cosechar una audiencia de 11,9 millones de espectadores que le hizo conseguir una temporada completa de 22 episodios.

Durante más de 70 años, Marvel Comics ha creado emblemáticos personajes que han cimentado las historias de superhéroes del planeta. Con un abanico de miles de creaciones, el universo Marvel cuenta en su haber con increíbles mutantes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias, supersoldados y hasta dioses del trueno. Este 2013, una de sus más icónicas franquicias cinematográficas, “Los Vengadores”, se transforma en una serie de televisión que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada. Cerca de 12 millones de espectadores convierten a Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D”en el mejor estreno de la cadena ABC de los últimos cinco años. Cifras de récord que avalan su llegada a Cuatro.

La ficción retoma la historia en el preciso punto en el que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Secundario por “Los Vengadores”), vuelve a su papel del agente Phil Coulson de los largometrajes para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de Inteligencia que opera a nivel mundial compuesta por agentes especiales altamente cualificados. Su trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios.

Creada por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) junto a su hermano Jed (Spartacus: Sangre y arena) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), esta producción de ciencia-ficción cuenta en su equipo artístico con jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Brett Dalton (Army Wives), Iain De Caestecker (Coronation Street), Elizabeth Henstridge (Delicacy) y Chloe Bennet (Nashville).

Avance de Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba