House of Cards

House of Cards cada vez más cerca de su tercera temporada

House of Cards Cast(2)

House of Cards no tiene ni tan siquiera la fecha de estreno de la que será su segunda temporada, cuyo rodaje arrancó la pasada primavera), pero lo cierto es que Netflix está más que contenta con los resultados que tuvo la primera y el hecho de que fuera la primera serie de emisión online que obtuviera nominaciones en los Emmy, por lo que ya se negocia el que pueda tener una tercera temporada.

La serie podría asegurarse en breve una emisión para 2015, aunque por el momento no hay nada asegurado a pesar de que Netflix sí que ha declarado que están deseando poder anunciar la renovación próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Nuestra intención es que la seroe siga adelante con seguridad”, ha declarado  Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Aunque fue un compromiso inicial de 26 episodios, no era nuestra intención de que sólo funcionara  durante dos temporadas. ”

Lo cierto es que el portal ha tenido mucho éxito no solo con House of Cards, sino que Orange is the new black también ha conseguido ser una de sus ficciones originales destacadas, y ya renovadas para una segunda temporada.

A pesar del deseo de Netflix hemos de añadir que los protagonistas de House of Cards, Kevin Spacey y Robin Wright, no parecían muy disponibles a rodar una tercera temporada según se dijo en el pasado festival de Vancouver.

Por lo visto ambos intérpretes no querían encasillarse en una serie, y seguir con sus carreras en el cine aunque el hecho de que se hable ahora de negociaciones, parece que incluye el que ambos estarían viendo la posibilidad de esta tercera temporada y como no, imagino, que la subida de sus respectivos sueldos.

House of Cards es un remake de una miniserie británica protagonizada por Ian Richardson como el manipulador político Francis Urquhart. La House of Cards original era en sí misma una adaptación de una novela de Michael Dobbs.

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba