The Crazy Ones

Adriana Lima tendrá cameo en The Crazy Ones

adrianna_lima

The Crazy Ones, la nueva serie de la cadena CBS de la que recientemente supimos que iba a contar con una temporada completa de 22 episodios, anuncia ahora el cameo de la modelo de Victoria´s Secret, Adriana Lima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lima estará en la serie protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, en un episodio llamado “Models Love Magic” y que se emitirá en Estados Unidos el próximo 5 de Diciembre. En el mismo episodio participarán además algunos de los jugadores de los Harlem Globetrotters.

Por el momento no se ha desvelado todavía el papel de Lima en la serie aunque todo apunta a que se interpretará a sí misma. La serie ya contó con el cameo de la cantante Kelly Clarkson en su estreno, y además ha tenido cameos de Ashley Tisdale, Brad Garrett y Josh Groban.

The Crazy Ones  es una de las series estrenadas este otoño que mejores datos ha anotado. En su debut, la serie alcanzó un 4.0 entre los adultos de 18-49 años  por lo que es la nueva comedia de mayor audiencia de la temporada de otoño en  televisión y el estreno de serie más vista ( 15,6 millones de espectadores en total) entre las redes de difusión. Lo emitido hasta la fecha, cuenta con  un promedio de 13,7 millones de espectadores y un rating de 3.6 en el demográfico más codiciado.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba