Dads

Dads consigue la temporada completa en Fox

martin_mull_peter_reigert_seth_green_giovanni_ribisi_dads_h_2013

Fox va a seguir apostando por los «padres» de comedia que estrenaba recientemente. La cadena ha concedido temporada completa a Dads, serie que tenía un encargo inicial de 13 episodios a los que suma ahora nueve más y que le dan una primera temporada de 22 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Dads sigue los pasos de Brooklyn Nine-Nine que también consiguió nueve episodios más días atrás,  y Sleepy Hollow, renovada para una segunda temporada. La serie es la tercera nueva ficción de Fox que consigue un gran voto de confianza en esta temporada .

Creada por Seth McFarlane (Padre de familia) y protagonizada por Seth Green, Giovanni Ribisi, Martin Mull y Peter Riegert, la serie había conseguido un encargo de seis episodios nada más presentarse el proyecto y que luego pasó a ser encargo de serie de 13 episodios.

«Fox ha estado buscando entrar en el formato multicámara por algún tiempo «, dijo el presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly . «Con Dads, tenemos un activo que puedecrecer , y estamos deseando ver como el fantástico elenco y las mentes creativas de Seth , Alec , Mike y Wellesley  toman el resto de la temporada. »

El crecimiento sería ideal para Dads. La serie ha sido la ficción con datos más bajos en el bloque de comedia del martes para Fox. A pesar de que sus calificaciones  en los demográficos están a la par con The Mindy Project, actualmente con una media de calificación de 2.2 con en los adultos de 18-49 años, no tiene tanta audiencia como Brooklyn Nine Nine.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba