Once upon a time in wonderland

Whoppi Goldberg participará en Once upon a time in Wonderland

whoopi-goldberg-opening-night-big-fish-02

Once upon a time in Wonderland, spin-off de Once upon a time, y del que hace poco os anunciamos el fichaje de Zuleikha Robinson,suma ahora a su reparto la presencia de Whoppi Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goldberg, ganadora del Oscar por Ghost, va a estar en un episodio de Once upon a time in Wonderland, y aunque su fichaje es destacado tenemos que decir que no veremos para nada a la actriz ya que solo va a poner voz al personaje de la esposa del Conejo Blanco y que está interpretado por John Lithgow (al que tampoco vemos).

La actriz aparecerá en el octavo episodio y la veremos en la trama actual así como en un flashback del conejo. No se ha decidido todavía si el personaje de Goldberg aparecerá en un único episodio o podría aparecer en más.

La ficción de ABC cuenta además en su reparto con Sophie Lowe quien interpreta a Alice , Emma Rigby como la Reina Roja , Naveen Andrews como Jafar y Michael Socha como La Sota de Corazones. Keith David e Iggy Pop prestan su voz al Gato de Cheshire y Caterpillar respectivamente.

Goldberg ha participado en varias series últimamente. Estuvo en la fallida 666 Park Avenue y además ha estado en la tercera y cuarta temporada de Glee de manera recurrente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba