Back in the game

ABC encarga guiones adicionales a Super Fun Night y Back in the Game

super_fun_night_back_in_the_game_a_l

Super Fun Night y Back in the Game dos de las comedias que ABC ha estrenado este otoño, con críticas que no podemos decir que hayan sido buenas, parece que sí que van por el buen camino en lo que se refiere a continuidad ya que se le acaban de encargar nuevos guiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series han conseguido un encargo de dos guiones para cada una de ellas, aunque esto no quiere decir que dichos guiones se vayan a rodar.

Super Fun Night, es la serie protagonizada por Rebel Wilson que a pesar de las quejas de la audiencia arrancó a partir de su segundo episodio (ya que por lo visto ABC no estaba convencida del piloto). La serie promedió un 3.2 en los demográficos y que es un de los mejores datos para una serie de la cadena en los últimos cuatro años.

Back in the Game, de los hermanos Mark y Robb Cullen y 20th Century Fox TV , fue lanzada como compañera de Modern Family esta temporada, obteniendo una calificación de 2.2 en el demográfico de los adultos de 18-49 años . Marcando el lanzamiento de comedia más bajo de la cadena desde 2009.

Super Fun Night y Back in the Game se suman así a Trophy Wife y The Goldbergs que también conseguían guiones adicionales semanas atrás.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba