Proyectos

Robert Kirkman presenta Outcast, su nuevo cómic y serie televisiva

1381249887

Si nombramos a Robert Kirkman y eres fan de The Walking Dead seguro que sabrás de inmediato, que e este es el responsable de los cómics en los que se basa la serie de AMC de la que también es productor, y que ahora ya tiene entre manos un nuevo proyecto en forma de cómic pero que además contará con una serie para la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outcast es el título del nuevo trabajo de Robert Kirkman y que si bien se publicará el próximo 2014, contará con ilustraciones del artista Paul Azaceta y saldrá a la venta a través de Image Cómics.

Sobre la trama del cómic, y serie, podemos avanzaros que se centrará en Kyle Barnes , el cuál ha estado plagado de posesiones demoníacas toda su vida, y ha decidido que va a profundizar más en lo que le  está ocurriendo… y tratar de averiguar qué es lo que ha estado experimentando.

El protagonista pronto comenzará a darse cuenta de que su propia lucha está vinculada a una mayor amenaza a todo el planeta.

El cómic dará lugar a que Fox emita la serie y que por el momento ya se está desarrollando con Robert Kirkman también en el equipo de responsables.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba