Juego de tronos

Struan Rodger ficha por la cuarta temporada de Juego de Tronos

103082.1

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El actor británico Struan Rodger es el último de los fichajes de Juego de Tronos y por lo visto ha firmado para estar en la serie de HBO, dando vida a un en personaje esencial en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni HBO ni la producción de la serie han confirmado el fichaje de Rodger, aunque sí que se puede leer el currículum online del actor y en el que se ha añadido ahora el título de «Game of Thrones«.

Rodger sería el encargado (repito que no se ha confirmado) de dar vida a Three-Eyed Raven, personaje que ya hemos visto en temporadas anteriores aunque como un animal y que ahora aparecería en varios episodios de la cuarta temporada.

Por lo tanto , se asume que Rodger será Lord Brynden Rivers , tanbién conocido como Bloodraven (o Cuervo de Sangre), la forma humana de Three-Eyed Raven, un personaje que se introduce en «Danza de dragones» el quinto libro de la serie de novelas de George RR Martin » Canción de Hielo y Fuego» .

Rodger ha trabajado en películas como Cuatro bodas y un funeral y series como Law & Order: UK, además de otras series de la televisión británica .

Game of Thrones  se encuentra actualmente en la producción de su próxima cuarta temporada. Hasta ahora, otros actores que se han añadido al elenco son Pedro Pascal como el Príncipe Oberyn Martell o Víbora Roja , Indira Varma como el interés amoroso de Víbora Roja , Mark Gatiss como Tycho Nestoris y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba