El Sequito

La película de El Séquito se retrasa por la codicia de sus protagonistas

the-entourage-walking

Mark Wahlberg, uno de los productores de la serie de HBO El Séquito, así como de la película que durante meses se ha estado preparando  ha revelado que » la codicia » está retrasando la producción del film.

El actor parece confirmar de este modo los rumores que suenan desde hace semanas en torno a los problemas que la producción de la película está teniendo con respecto a los contratos de su elenco principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preguntado por TMZ sobre cuando se podría estrenar la película, Wahlberg respondió : «Tan pronto como los chicos dejan de ser tan codiciosos «.

«Es una de esas cosas que si la película es un éxito, entonces vamos a llegar a ganar mucho más y todo el mundo va a ganar mucho más dinero. »

De acuerdo con un informe reciente, los miembros del reparto , incluyendo a Jeremy Piven ( Ari) y Adrian Grenier ( Vince ) estaban buscando negociar acuerdos más grandes para protagonizar el proyecto.

El Séquito llegó a su fin en HBO en 2011 , antes de que se anunciara el proyecto de hacer una película en Enero de 2012.

Wahlberg dijo en enero de este año que esperaba poder estrenar la película en Abril o Mayo de 2014, aunque lo cierto es que con tantos problemas no parece que vaya a rodarse todavía y podría retrasarse hasta 2015.

Digitalspy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. LiTRi dice:

    Los fans de la serie esperamos ansiosos que estrenen la serie, así que se pongan de acuerdo (y máxime cuando no han dado el salto a la fama y cualquier cosa les vendrá bien)

  2. Victorjc dice:

    La película no se hará. Deberían haberla hecho poco después del fin de la serie para aprovechar el momento, que cuanto más tarden menos probabilidades de que la película sea viable económicamente. Ninguno es nadie fuera de la serie pero deben creer que son estrellas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba