Orphan Black

Michiel Huisman y Peter Outerbridge fichan por Orphan Black

MHuisman

Orphan Black no estrenará su segunda temporada en Estados Unidos hasta la primavera de 2014, aunque la serie anuncia ahora varios fichajes entre los que se encuentran Michiel Huisman y Peter Outerbridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michiel Huisman (al que hemos visto en Nashville y que estará en la cuarta temporada de Juego de Tronos), dará vida en Orphan Black al personaje de Cal Morrison, un robusto hombre de recursos con sorprendente profundidad emocional y un sexto sentido acerca de las personas y las situaciones. Cal necesitará todo su ingenio y la humanidad cuando se cruce con los clones. Su viaje estará lleno de sorpresas, peligro, y revelaciones que nunca pensó que llegarían.

La serie contará además con Peter Outerbridge, al que hemos visto en Nikita, y que dará vida a Henrik “Hank” Johanssen, un vaquero mercurial de hoy en día. Johanssen conduce un rebaño de seguidores que se han separado de la hermandad ” Prolethean ” del viejo mundo . Bajo su visión mesiánica , la antigua división de edad entre la ciencia y la religión se ha fusionado , formando una nueva y temible amenaza.

Por último, tenemos que hablar del fichaje de Ari Millen ( Rookie Blue , Nikita ) y que aparecerá en varios episodios dando vida al personaje de Mark, un astuto depredador con un lado oscuro. Mark está totalmente dedicado a Johanssen , que lo acogió y le convirtió en un verdadero creyente en la causa. Ahora , guiados por la moral retorcida y la fe desesperada , es un perseguidor implacable y tenaz de los clones.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba