Con el culo al aire

Con el culo al aire presenta su tercera temporada que se estrenará en breve

35

El tiempo entre costuras es el «gran estreno» que Antena 3 tiene reservado para el próximo lunes en su prime time, pero lo cierto es que la cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar el estreno de la nueva temporada de su comedia Con el culo al aire.

La serie ha presentado ante los medios su tercera temporada y que llega con algunos cambios considerables con respecto a la anterior. La ficción finalizó pasado mes de julio su segunda temporada con una media de más de tres millones de espectadores (17%), datos muy parecidos a los que logró en su primera etapa. La serie además, fue líder absoluta de su franja de emisión.

Así terminó la segunda temporada…

El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, decidió, como venganza, echar del camping a nuestros protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su ‘lugar de residencia’ abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.

Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice pero no es así y el chico sale tras ella para tras conocer la noticia pero ella ya ha salido corriendo….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así empieza la tercera…

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

26

Los nuevos personajes

En esta tercera entrega, cuatro nuevos personajes pasarán a formar parte de los habitantes del camping Los Ángeles:

Julián López será Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade será Begoña

Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel.

Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barrera será Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo será Rebe

Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Izzie dice:

    Me alegra saber de nuevo de esta serie. Espero que la persona que ha escrito este artículo sea la misma que ha escrito el de la página vertele.com porque esta copiado y pegado de alli y no se nombra a la pagina por ningun lado.

  2. mariabella dice:

    Gracias por leernos. Me gustaría aclararte que nosotros no hemos «copiado y pegado» nada de ningún otro portal. La información aportada la tenemos a partir de la nota de prensa enviada por Antena 3. Imagino que por ello todos los portales, o casi todos, que se han hecho eco de la noticia tendrán la misma información. Siempre que escribimos una noticia colocamos la fuente no así en el caso de las notas de prensa aunque quizás sería bueno también colocarlo.
    De todos modos, gracias por el aporte y repito, por leernos 🙂

  3. jesus mercado dice:

    y para cuando es el estreno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba