The Walking Dead

The Walking Dead logra superar los 16 millones de espectadores con el estreno de su cuarta temporada

1381684301_648794_1381684316_noticia_normal

El pasado domingo 13 de Octubre, y ayer noche en Fox España,  se pudo ver al fin el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead y que ha alcanzado cifras récord en lo que a su audiencia se refiere anotando de hecho su mejor dato hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de esta cuarta temporada de  The Walking Dead fue visto por 16,1 millones de espectadores mejorando en casi cuatro millones de espectadores el mejor dato que se había obtenido hasta la fecha y que fue el del final de la tercera temporada con 12,4 millones de espectadores.

De esa audiencia 10.8 millones de espectadores pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años y que provocó el que la serie pudiera dominar en los demográficos de la noche del domingo y en la emisión por cable.

«Nuestro sincero agradecimiento a los fans, que han dado la bienvenida a The Walking Dead  por su cuarta temporada con el episodio de mayor audiencia en la historia de la serie,» dijo el presidente de AMC Charlie Collier en un comunicado. «No podríamos estar más orgullosos de este espectáculo y de todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan tan duro para dar vida a esta historia de carácter, liderazgo y la supervivencia.»

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. matmo dice:

    En mi opinión, el problema de «TWD» hasta ahora ha sido su incapacidad para sostener el mismo nivel durante todo una temporada, pero cuando exhibe su mejor forma, cuando logra combinar la intensidad emocional, el drama de supervivencia postapocalíptico en su versión más cruda y deshumanizada, la acción frenética y las dosis justas y necesarias de truculencia gore, la serie vuela alto de verdad. Así, el principal reto del nuevo showrunner, Scott M.Gimple, es lograr que la calidad del show sea constante y no se produzcan las bajadas de tensión que impiden que “TWD” sea todo lo que podría (o debería) ser. En ese sentido, y tras el decepcionante final de la tercera temporada, «30 days without an accident” cumple perfectamente con lo que se espera de una season premiere y señala con confianza el rumbo a seguir en las próximas entregas. La nueva comunidad, más grande y mejor organizada, en la que existe un reparto de tareas, rutinas de supervivencia, un consejo de “sabios” que toma las decisiones importantes y, en definitiva, algo parecido a un brote de civilización, me parece un excelente planteamiento; y ese inesperado nuevo antagonista (la epidemia, plaga o virus) ofrece sugerentes posibilidades para la trama de la prisión, al menos hasta que regrese el Gobernador. La secuencia del supermercado, si bien no sorprende precisamente por lo original del emplazamiento sí lo hace desde el aspecto visual al presentar una lluvia de zombis bastante efectiva. Les dejo, por si les interesa, mi análisis del capítulo y de lo que puede dar de sí la temporada, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/10/15/the-walking-dead-de-vuelta-de-entre-los-muertos/ .Un saludo.

  2. Al dice:

    La cuarta temporada de The walking dead una soberana burla.. Es dificil conseguir un adjetivo
    para definir lo que han hecho con esta serie… Los capitulos donde aparece de nuevo el gobernador
    son realmente pateticos, si querian destruir la serie lo lograron.Yo creo que fueron hechos por
    los escritores de la competencia..Si quieren recoradar esta serie como lo que fue,no vean estos capitulos..Para mi fueron los ultimos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba