Da Vinci´s Demons

Fotos, trailer y SPOILERS de la segunda temporada de Da Vinci’s Demons

1_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Da Vinci’s Demons  la serie creada y producida por David S. Goyer para la cadena Starz acaba de lanzar las que son fotos de su reparto para la segunda temporada, de la que podemos avanzaros además un primer trailer.

La serie, recordemos, despidió su primera temporada con la presencia de Drácula, personaje que nunca antes se había introducido en algo que tuviera que ver con Leonardo Da Vinci, pero que da pie a que la ficción de Starz se salte por completo toda la trama histórica del artista al que retrata para poder introducir así a otros nuevos personajes fantásticos y que ya se ha anunciado que van a estar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada no se estrenará hasta la primavera de 2014 y seguirá contando con la presencia de Tom Riley (da Vinci), Laura Haddock (Lucrezia), Greg Chillin (Zoroaster), Blake Ritson (Girolamo Riario), así como Carolina Guerra que se incorpora al reparto para da vida a una guerrera Inca.

En la temporada 2, Florencia está en ruinas tras los acontecimientos del año pasado . Da Vinci continúa su búsqueda del legendario libro de hojas tratando de aprender la verdad acerca de su madre. Pero los nuevos desafíos y peligros a los que se tenga que enfrentar hará que el peligroso Papa Sixto de la Temporada 1 se quede en nada.

Durante el panel  de la serie en la Comic-Con de Nueva York, Goyer habló sobre el hecho de mostrar a un Da Vinci que parece un héroe de acción. El productor explicó que incluso hace siglos, Da Vinci fue mitificada por los demás, que decían de él cosas como por ejemplo ser capaz de Así que esta serie, para el creador, sólo continúa esa tendencia .

Los guionistas tratan de seguir adelante además con lo que estaba sucediendo históricamente también. Después de los acontecimientos de la temporada 1 , la historia nos dice que el Papa excomulgó a todos los ciudadanos de Florencia. » Así que todo se endurece un poco políticamente», dijo Goyer en lo que parece una especie de eufemismo. «Una de las cosas que hacemos [ esta temporada ] es dar saltos en la historia en cuatro capítulos diferentes y como si estuviéramos jugando al ping- pongs antes de realinearlo todo para el final. » Eso incluye el emparejamiento de personajes de una manera que no necesariamente vimos en la primera temporada.

En cuanto al nuevo personaje de Guerra, se explicó que es una suma sacerdotisa del Imperio Inca . Según la actriz , ella pertenece a la realeza, la  mujer más poderosa del jeraquía Inca . Y parece que una parte de esta segunda temporada se va a llevar a cabo en el Perú .

Por otro lado  Goyer prometió un flashback que ahondará en Lucrecia y su padre y cómo llegaron a la situación en la que están ahora.

Trailer y fotos de la segunda temporada de Da Vinci’s Demons

4_595_slogo

3_595_slogo

2_595_slogo

1_595_slogo

2 Comentarios

  1. Luis dice:

    Excelente, ya estaba extrañando esta serie 🙂

  2. felix dice:

    Estoy loco de que comience yaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba