Black Sails

Black Sails lanza un extenso trailer

BlackSailsTeaserTrailer

Starz ha lanzado un nuevo trailer de la serie Black Sails producida por Michael Bay y que ya ha sido renovada para su segunda temporada cuando ni tan siquiera ha sido estrenada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toby Stephens  ( Die another day) y Lucas Arnold ( The Broken Hill) son los protagonistas de esta nueva serie de piratas y que lanza ahora su trailer cuando meses atrás ya vimos sus primeras promos o adelantos.

Black Sails centra su trama en el personaje del Capitán Flint (Stephens) y su banda de piratas en una historia que tiene lugar 20 años antes de la clásica novela La isla del tesoro.

El personaje del Capitán Flint, es uno de los piratas más temidos y que comandará el Walrus, barco que está destinado a desaparecer debido a la amenaza de otras embarcaciones piratas por lo que se acabará “refugiando” en New Providence Island, lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver (Luke Arnold) que se unirá a su grupo, ya que tendrá un  plan que podría cambiar el curso de la historia.

Sean Cameron Michael (24: Redemption), Hannah New (The Boat ) y Zach McGowan (Shameless) también aparecen en el programa.

Trailer de Black Sails:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba