Proyectos

Victoria Justice protagonizará piloto de Eye Candy para MTV

victoria-justice-eye-candy

Victoria Justice, actriz a la que los más jóvenes seguro conocerán por haber protagonizado Victorious en Nicklodeon, vuelve de nuevo a la televisión y esta vez con un proyecto para MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eye Candy es uno de los pilotos que MTV baraja para el próximo año y para el que han fichado a Victoria Justice que interpretará a Lindy, una hacker hermosa pero solitaria cuyo blog expone de todo, desde planes terroristas a presuntos asesinos. Después de que su compañero de piso la convenza para tener citas online, Lindy comienza a ser seguida por un acosador cibernético peligroso, y de quien ella cree que es uno de sus pretendientes. Cuando las cosas toman un giro mortal, ella se une a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

«Victoria Justice es exactamente alguien con quien queremos estar asociados» dijo la Presidenta de Programación de MTV, Susanne Daniels. «No sólo que es conocida por nuestra audiencia, sino que tiene una enorme base de fans y es muy talentosa. Somos muy afortunados de tenerla «.

Justice llegó a la fama como la estrella de Victorious, aunque también ha aparecido en Everwood, Zoey 101 e iCarly.

Catherine Hardwicke (Crepúsculo) dirigirá el piloto de la serie basada en la novela de RL Stine del mismo título. Jason Blum, Yvonne Bernard y Beth Elise Hawk serán productores ejecutivos, mientras que Emmy Grinwis escribió el proyecto y servirá como co-productora ejecutiva.

Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Victoria Zambrano dice:

    Victoria Justice es una gran actriz y le ira muy bien por que es una de los grandes y tendrá siempre la suerte de nosotras sus seguidora o mejor conocidas como Victorians.

  2. Victoria Zambrano dice:

    <3 Victoria Justice <3

  3. victoria bieber dice:

    es obivio q le ira genial ella una fantastica actriz

  4. Ricardo Torres dice:

    ojala que sea un gran éxito pero ya tiene las de ganar por tener a Vic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba