Mr. Selfridge

TVE compra los derechos de Mr. Selfridge

mr-selfridge-and-his-women

Mr. Selfridge, serie de la cadena británica ITV y que protagoniza Jeremy Piven acaba de ser adquirida por TVE en el marco del Mipcom 2013 que se celebra esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que cuenta con un total de diez episodios en su primera temporada y que ya se ha renovado para una segunda, se centra en la figura de Harry Gordon Selfridge el cuál fundó la cadena de grandes almacenes Selfridge a comienzos del siglo XX en el Reino Unido y al que da vida Piven (Entourage).

La serie centra su trama en 1909 año en el que se inauguraron estos grandes almacenes que a día de hoy son segunda mayor cadena en el Reino Unido tras Harrods. La ficción narrará como fué Selfridge se esforzó por conseguir atraer la atención del público sobre sus tiendas.

Por el momento se desconoce cuando se podrá ver en TVE, en La 1 o La 2 , aunque tenemos que señalar que se emitió el pasado verano en ITV con audiencias de más de 9.3 millones de espectadores en su estreno y luego una media audiencia de 7,7 millones de espectadores.

Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba