The Michael J. Fox Show

Sting participará en el episodio navideño de The Michael J. Fox Show

POO377_005_14.tif

The Michael J. Fox Show la serie de NBC que se estrenaba el pasado 26 de Septiembre, acaba de anunciar ahora que no sólo tendrá un episodio navideño sino que además contará con la presencia del cantante Sting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cantante participará en el episodio que se va a emitir a finales de este año. De momento tan sólo sabemos que el capítulo contará con Sting dándose vida a sí mismo y que en el argumento del episodio podría ser el regalo especial para alguno de los protagonistas.

La ficción, recordemos, se centra en el personaje de Henry y de como puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson . Pero ahora, cinco años más tarde, con los niños ocupados creciendo y Mike decide que es el momento para volver a trabajar tras ser convencido por su antiguo jefe, Harris Green (Wendell Pierce, Treme).

La serie debutó con 7,5 millones de espectadores, y ya ha ofrecido tres episodios, promediando algo más de 6,5 millones de espectadores.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Oscar Herrera dice:

    Hola que tal, interesante nota muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba