Nikita

Fecha de estreno de la última temporada de Nikita

Nikita-1-2

Nikita se prepara para su final. La serie de The CW cuenta con una cuarta temporada que estaba pendiente de estreno y que será la definitiva. Ahora ya podemos desvelaros además la fecha de dicho estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 22 de Noviembre cuando The CW emita el estreno de la cuarta y última temporada de Nikita que constará de un total de 6 únicos episodios, por lo que el final se verá el 27 de Diciembre.

Esto es lo que veremos en esos seis últimos episodios de Nikita:

«Marcada por el asesinato del Presidente en el final de la temporada pasada, Nikita se encuentra a sí misma en el inicio de la temporada escapando y tras ser declarada la mujer más deseada del mundo. Pero cuando se sigue una pista que podría limpiar su nombre, Nikita descubre inesperadamente que ella podría reunirse con su antiguo equipo. Obligados a trabajar juntos de nuevo, Nikita y sus aliados tienen que superar sus heridas emocionales con el fin de acabar con su némesis, Amanda. En el proceso, descubren que la trama para Nikita es en realidad parte de una conspiración mucho más grande, que podría conducir a una catástrofe global.

El Showrunner Craig Silverstein aseguró recientemente a TVLine que antes de que Nikita llegue  a su fin, la historia «llegara a una conclusión. Como parte de un posible »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba