Águila roja

TVE renueva a Águila Roja para una séptima temporada

peli-aguila-roja-05-galeria700x400

Águila Roja se acaba de asegurar que seguirá con sus aventuras un año más y es que cuando todavía se encuentra emitiendo la segunda mitad de la quinta temporada, y ya había renovado para una sexta, ahora nos enteramos de que TVE la ha hecho encargo de una séptima entrega.

Lo cierto es que la sexta temporada de la serie que produce Globomedia ya está grabada pero debido al retraso que sufre en su emisión no esperamos poder verla hasta de aquí a meses lo que nos llevaría a que para poder ver esta séptima temporada ahora anunciada puede que pase incluso un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto será el mes de Noviembre cuando arranque el rodaje de esta nueva tanda de episodios y repito que llegarán tarde teniendo en cuenta que TVE no quiere emitir la sexta una vez acabe la quinta y que todavía esperará unos meses.

Lo malo de esta situación es que una vez se grabe la séptima temporada y hasta que se estrene, el equipo estará parado como lo ha estado desde el pasado mes de Marzo cuando finalizó el rodaje de la sexta.

TVE parece querer esperar a 2014 para estrenar la sexta temporada de modo que su emisión se enganche a los presupuestos de la pública del próximo año y no a los de este año en el caso de que la estrenara una vez acabe la quinta, el próximo 17 de Octubre.

De todos modos, y aunque TVE no quiera arriesgar con la emisión de una serie a la que además le han reducido el presupuesto, tenemos que decir que Águila Roja sigue siendo una de las ficciones más vistas. Más de 4 millones de espectadores, y un 23,4% de cuota de pantalla es lo que cosechó el último episodio emitido.

Vanitatis

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Josema dice:

    Menudo spoiler con la foto de la noticia para una noticia que anuncia la nueva temporada.

    ¿En serio? ¿Nadie se ha documentado antes ni hay sentido común?

  2. Raúl dice:

    No, hombre. Esa chica es de la película. Pero asusta, eh!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba