Intelligence

Zuleikha Robinson ficha por Intelligence

zuleikharobinson300

Intelligence, nueva serie de la cadena CBS que se estrena el próximo 24 de Febrero de 2014, anunciaba hace poco el fichaje de Thomas Arana, y tenemos que sumar ahora el de la actriz Zuleikha Robinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robinson, a la que recordaréis por Perdidos y que recientemente ha aparecido en Homeland, ficha ahora por esta nueva ficción policial en la que se reunirá con Josh Holloway que también fue parte importante de la mítica Lost.

De hechos ambos intérpretes van a estar ahora más que unidos, si bien en la serie de ABC apenas coincidieron. Robinson dará vida en Intelligence al personaje de Amelia, que será la esposa de Gabriel, el personaje de Holloway.

Gabriel será un ex soldado de la Fuerza Delta ahora convertida en este  Comando Cibernético y que será un “súper-agente”  en un thriller que explora las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Después de tener un microchip especial implantado en su cerebro, tiene la capacidad de acceder a todo el espectro electromagnético, convirtiéndose en el primer super ordenador con un corazón que late.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba