Criminal Justice

Robert De Niro sustituirá a James Gandolfini al frente de Criminal Justice

james_gandofini_robert_de_niro_a_l

Criminal Justice, la miniserie de la cadena HBO que iba a contar con James Gandolfini como su protagonista parece que seguirá adelante tal y como anunciaba la cadena hace semanas, y tras la muerte del actor el pasado mes de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gandolfini, iba a ser protagonista de esta miniserie legal pero además iba a ser su productor. Ahora HBO anuncia el fichaje de otro conocido intérprete, Robert De Niro y que va a sustituir a Gandolfini aunque este seguirá apareciendo en los títulos de crédito como productor.

La miniserie, que contará con la dirección de Steven Zaillian en su primera hora, es una adaptación de la serie británica del mismo título y creada por Peter Moffatt. HBO desarrolló primero una serie con Gandolfini al frente aunque no les acabó de convencer por lo que el año pasado anunciaba que finalmente sería una miniserie.

El actor pudo llegar a grabar el piloto, que evidentemente se volverá a rodar ahora con De Niro, e interpretando el papel de Jack Stone, un abogado que se ve envuelto en el caso de la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Maadi y Poorna Jagannathan también participan en la ficción que se estrenará el próximo año.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba