The Tomorrow People

Nicholas Young ficha por The Tomorrow People

John

Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque lo cierto es que ahora que ha fichado por la nueva serie The Tomorrow People, tenéis que saber que es un actor que formó parte de la serie británica en la que se basa ahora la ficción de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para que entendamos la presencia de Young en The Tomorrow People, tenemos que decir que el actor dió vida al personaje de John Young y al que ahora dará vida el actor Luke Mitchell , para la serie americana.

No habrá lazos familiares entre los personajes de Young y Mitchell en The Tomorrow People, ya que el actor británico dará vida al personaje de Aldus Crick, científico que descubrirá primero y estudiará la primera generación de los «Tomorrow People». Su presencia se espera para el octavo y noveno episodio.

Stephen Jameson (Robbie Amell) cree que el viejo amigo de su padre, Aldus, puede tener información sobre la misteriosa desaparición de su padre. Pero para ayudar a Stephen en la búsqueda de su padre, Aldus se pone de nuevo en el radar de Ultra y en peligro con la organización, que le obligó a la clandestinidad.

The Tomorrow People narra la historia de varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana, que poseen poderes especiales, incluida la capacidad de teletransportarse y comunicarse entre ellos telepáticamente. Juntos trabajan para derrotar a las fuerzas del mal. Phil Klemmer (Political Animals), Greg Berlanti y Julie Plec son los productores ejecutivos, con Melissa Kellner Berman productora co-ejecutiva. La serie se estrena el 9 de Octubre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba