Proyectos

Los creadores de Spartacus escriben nueva serie para Starz

the_shadow_catcher

Aaron Helbing y Todd Helbing artífices y productores de Spartacus, parece que ya tienen un nuevo proyecto entre manos y que además habría interesado a la cadena Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gringo es el nuevo proyecto del que os hablo y que Starz ya habría comprado para que se desarrolle un piloto. La ficción se basará en el libro sobre la inmigración a Estados Unidos, The Shadow Catcher  y que ha sido escrito por Hipolito Acosta. Los hermanos Helbing serán autores del guión y de la producción de la serie.

La trama de Gringo se centrará en un agente del control de aduanas en la frontera entre México y Estados Unidos que se infiltrará en las zonas más peligrosas de México donde se encuentra el mercado de la droga  y tráfico de personas del cartel.
» Gringo ofrece una mirada emocionante y única y personal sobre el crimen organizado internacional , nunca visto por el público estadounidense, desde el punto de vista de un agente secreto federal en el frente «, dijo el director general de Starz Carmi Zlotnik » Estamos muy contentos de trabajar con este equipo para desarrollar Gringo en lo que pensamos que podría ser una historia muy convincente hacer para la televisión. »

Los hermanos Helbing no solo cuentan con Spartacus en Starz, sino que también son productores de Black Sails, serie que cuenta con la producció de Michael Bay también y que la cadena renovó para una segunda temporada hace semanas y cuando todavía quedan meses para el estreno de la primera.

THR

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Eldin Canpos dice:

    Quisiera que continue la serie espartaco, es realmente espectacular, sabemos que la final es con el final de el final de espartaco, pero se puede continuar con el César, o por ahi que espartaco se quedó mal herido y que se cure….

  2. marcos dice:

    despues de espartaco, ojala y sigan produciendo series de la historia y caida del imperio romano

  3. espartaco dice:

    yo tengo una idea para ser la ultima parte de Espartaco por nombre tenbra la paz y libertad contatame soy de Venezuela me llamo denys raga y tengo varias ideas de verdad para continuar la serie y va hacer un exito

  4. paco dice:

    la mejor secuela de espartaco,es con canicus,es el personage con mas gancho de la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba