Sobrenatural

Poster de la novena temporada de Sobrenatural

supernatural

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 8 de Octubre se estrenará en la cadena The CW, la novena temporada de Sobrenatural de la que en Series Adictos ya os hemos mostrado alguna que otra promo, y de la que ahora queremos mostraros su revelador poster.

El poster, que os dejo tras el salto, cuenta con una imagen en la que podemos ver en primer término a los dos hermanos Winchester, interpretados por  Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) mientras  Misha Collins (Castiel) y Mark Sheppard (Crowley) aparecen detrás. Encima de ellos y con un cielo negro, vemos la presencia de unos elementos que parecen meteoritos (aunque sabemos que no lo son) , y un título que reza «Preparate para la caída».

La nueva temporada de Sobrenatural contará con varias incorporaciones como Gildart Jackson y Tahmoh Penikett (Battlestar Galáctica); este dando vida a Ezequiel, un ángel que ha sido expulsado del cielo por Metatron.Podemos decir que «La caída» a la que se hace referencia en el poster sería la que se pudo ver en el final de la octava temporada con la caída de los ángeles.

Esta es la sinopsis oficial para el estreno de la temporada nueve:. «Dean está frenético después de que Sam se haya derrumbado y en el hospital le hayan dicho que no va a sobrevivir. Desesperado, Dean envía un mensaje a través de la oración a todos los ángeles de la zona, pidiéndoles que ayuden  a su hermano. a cambio, Dean le deberá un favor a ese ángel. Numerosos ángeles furiosos inician una carrera para encontrar y matar a Dean, pero uno, Ezequiel, llega a él primero. Mientras tanto, Sam lucha por su vida y debe hacer frente a algunos demonios internos. Castiel lucha por sobrevivir sin poderes «.

Este es el poster de la novena temporada de Sobrenatural:

SPN_S_9_Pster1_V11

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba