Army Wives

Lifetime cancela Army Wives y prepara especial para la despedida

army-wives-cast-photo-4

Army Wives, la serie del canal Lifetime que el pasado mes de Junio despedía su séptima temporada, no va a regresar con una octava ya que se ha anunciado su cancelación, aunque los seguidores todavía podrán ver un especial a modo de despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lifetime ha anunciado la cancelación de una de las series que por cierto, mejores datos le aportaron y que dieron pie a que el canal apostara por nuevas series, y miniseries, originales. El canal ya no contará con Army Wives en su parrilla aunque también ha anunciado que en 2014 ofrecerá un episodio especial de dos horas, que será una retrospectiva de todo lo ocurrido a lo largo de siete temporadas, y que será un especial  dedicado a los fans.

«No se puede negar lo especial que ha sido Army Wives tanto en la vida, como en en el paisaje de la televisión», ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Lifetime y Gerente General Rob Sharenow en un comunicado. «Tomando un tema muy relevante y oportuno, ha capturado con brillantez los desafíos de como las familias de militares aguantan y la valentía que ellos y sus seres queridos  muestran durante el servicio a nuestro país.

“Queremos agradecer además a los apasionados fans de Army Wives,” añadió » y a todos aquellos involucrados con la serie: ABC Studios, Mark Gordon y Jeff Melvoin, Tanya Biank, cada uno de los miembros del reparto así como a la comunidad de Charleston, South Carolina.”

La serie dice adiós con una media de la última temporada en torno a los 2,5 millones de espectadores, la más baja a lo largo de todas sus temporadas, y como no, el motivo de la cancelación.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba