The Bridge

The Bridge renueva para una segunda temporada

c01_01_the-bridge-(8)

Buenas noticias para la serie The Bridge en la cadena FX donde ofrece todavía su primera temporada, y a la que volverá el próximo año tras haberse anunciado su renovación para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir, volverá en 2014 con una segunda temporada que de la misma manera que la primera contará con 13 episodios.

Eric Schrier, Presidente de programación original de FX, FX Networks y FX Productions, ha sido el encargado de anunciar la renovación de la serie que se basa en la danesa Broen y que ha logrado una audiencia total de 3.65 millones de espectadores, de los que 1.68 millones pertenecen al demográfico de adultos de entre 19 y 48 años.

«Hemos estado impresionados por las interpretaciones convincentes de Demian Bichir y Diane Kruger y la escritura de Meredith Stiehm , Elwood Reid y su equipo, y estamos encantados de poder seguir este camino para otra temporada», dijo Schrier . «Esperamos continuar nuestra asociación con Rich Ross , Carolyn Bernstein y todos en Shine Latina. »

The Bridge es un thriller de hoy en día sobre la exploración de las tensiones en la frontera entre EE.UU. y México . Cuando una juez estadounidense conocids por sus puntos de vista anti – inmigración es encontrada muerto en el puente que une El Paso y Juárez , Sonia Cruz ( Kruger ) de El Paso PD debe trabajar con su contraparte mexicana de la Policía del Estado de Chihuahua , Marco Ruiz ( Bichir ) , para que juntos puedan atrapar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera. Marco entiende la política resbaladiza de la policía mexicana , y mientras su policía local sucumbe lentamente a las presiones y exigencias del cartel, él es uno de los últimos hombres  honrados en el departamento. Es encantador , pero también astuto y  hará lo que sea para conseguir lo que necesita. Esto no acaba de gustar a  Sonya , que tiene Asperger  por lo que se muesstra estricta y sigue siempre el protocolo. Su franca y desagradable personalidad la convierten en implacable por conseguir la verdad. El caso rápidamente se detiene en una serie de asesinatos en la frontera , en un escenario ya consumido por la inmigración ilegal , el tráfico de drogas , la violencia y la prostitución.

Spoilertv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Juan DeJesus dice:

    yo se que a la mayoria le gusta mas la version original europea, pero la verdad es que este remake no esta para nada mal y tiene momentos realmente brillantes ademas asi empezo una de las grandes de FX, Justified. Bien por The Bridge.

  2. Javijg dice:

    Lo mejor de este remake es el transfondo de una zona muy compleja y complicada en Estados Unidos, eso en Dinamarca y Suecia no existe… Lo que más le falla a esta serie son los actores secundarios, muy flojetes.

  3. Hugo dice:

    La temporada que terminó no deja aclaradas muchas cuestiones. Es como una temporada inconclusa. Da para pensar que los intereses comerciales si bien han ganado dinero podrían perfectamente no renovar si no ganan lo ambicionado dejando a muchos miles de televidentes con la sensación de haber perdido el tiempo y de haber sido estafados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba