Navy: investigación criminal

NCIS prepara nuevo spin-off producido por Mark Harmon

ncis_mark_harmon_a_l

NCIS es sin duda, la serie más vista de entre todas las que se emiten en Estados Unidos. Actualmente la ficción de la cadena CBS ya cuenta con un spin-off, NCIS Los Angeles,pero ya podemos decir que no sería el único si bien se anuncia ahora que se prepara otr nuevo spin-off y esta vez producido por Mark Harmon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harmon, es protagonista de NCIS además de uno de sus productores, y por lo visto ha decidido que junto a Gary Glasberg, nuevo «showrunner» de la serie, se desarrolle un spin-off que se lanzaría en la primavera y a partir de dos episodios de su serie para que luego se diera el salto a la nueva. El spin-off estaría ambientado en Nueva Orleans.

El spin-off de NCIS New Orleans se ocupará de casos desde Pensacola pasando por Mississippi y Luisiana, hasta el norte de Texas. Con su rico entorno musical, la diversión y desenfreno, Nueva Orleans es un imán para el personal militar con licencia.

De conseguir luz verde como serie, por parte de CBS, sería como digo el segundo spin-off de NCIS, y tras NCIS : Los Angeles que se creó en 2008 y que anunció para sí mismo un spin-off el año pasado aunque finalmente fue descartado.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JOSE MENA dice:

    que basura con las cadenas televisivas ,falta de respetos con los fans y veedores y sus decisiones irracionales que destruyen lo que un gran proyecto.
    debieron cancelar la serie entera en lugar de ir sacando personajes como el de ziva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba