Intelligence

Thomas Arana ficha por Intelligence

Daveconlon

Intelligence, la nueva serie de la cadena CBS cuyo estreno no se espera hasta el próximo 24 de Febrero, acaba de anunciar ahora el fichaje del actor Thomas Arana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arana, al que hemos podido en películas tan conocidas como El Guardaespaldas, Gladiator o la reciente El caballero oscuro: La leyenda renace, ha firmado para estar en la serie que protagoniza Josh Holloway (Lost) y donde tendrá presencia recurrente.

El actor va a dar vida a Adam Weatherly, director del departamento de inteligencia nacional. El personaje es responsable y muy bueno en su trabajo, pero sabe que tiene que depender de otros para hacer las grandes jugadas. El personaje aparecerá primero  en el segundo episodio y volverá en el cuarto y sexto episodio de la serie.

La serie se centra en un comando cibernético de  EE.UUy en una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial, un microchip que se ha implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway da vida a un ex soldado de la Fuerza Delta ahora convertida en este  Comando Cibernético y que será un “súper-agente”  en un thriller que explora las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Después de tener un microchip especial implantado en su cerebro, tiene la capacidad de acceder a todo el espectro electromagnético, convirtiéndose en el primer super ordenador con un corazón que late.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba